GONZALO ALLENDE P.

“Partí con Extreme Balance por una molestia en la rodilla. Estaba acostumbrado al clásico kinesiólogo que te da ejercicios locales y listo, pero lo primero que hizo la Fran fue analizar mi postura y encontrar el origen de la molestia. Eso fue lo que más me gustó; no te hace un tratamiento exclusivo para cierta articulación sino que en mi caso me diseñó un conjunto de ejercicios para atacar mi molestia desde la raíz y no eliminarla con una solución parche”.

RENÉ GONZÁLEZ 

“Sufrí una lesión en el manguito rotador de mi hombro derecho hace unos seis meses, que me molestaba y dolía mucho al practicar deportes. Estuve en tratamiento en una conocida clínica del deporte, pero empeoraba en vez de mejorar. Supe de Extreme Balance por amigos, empezamos el tratamiento y en cuatro sesiones ya casi no sentía molestias. Tienen una metodología a base de ejercicios muy efectivos, muy dedicada al paciente, atentas al desarrollo de la lesión, estoy tremendamente agradecido de su trabajo. Las recomiendo, secas!!!”

PABLO ERRÁZURIZ A.

“Quedaban menos de dos meses para mi matrimonio y jugando la liga de fútbol, me esguincé el tobillo. El doctor que me vio, me dijo que iba a estar apto para bailar solo si me cuidaba y hacia ejercicios. Ese fue el motivo por el que contraté a Extreme Balance, que me ayudó con kinesiología y terminamos con entrenamiento fuerte y exigente, además de ayudarme a mejorar mi postura en el proceso. En resumen, no solo quede apto para bailar, quedé perfecto para el matrimonio y para la luna de miel. En ningún minuto me volvió a molestar el tobillo y a los 3 meses, a la vuelta de la luna de miel, volví a jugar la liga.”

NICHOLAS HORN B.

"Llevo casi un año entrenando con Extreme Balance, y gracias a eso pude fortalecer y superar dolores en la espalda baja y hombros, aspectos que me jugaban en contra para disfrutar plenamente y empujar mis límites más allá en el deporte que me apasiona, el MTB enduro. Finalmente cumplí el sueño de correr una carrera, en la fecha del Montenbaik Curacaví, y además de sentirme bien físicamente, pude disfrutarla al máximo."

MERCEDES VIAL H.

“Hace 8 años me lesioné la rodilla y nunca me recuperé bien, y me molestaba mucho después de varias horas de trabajo o durante las caminatas, así que tomé la decisión de tratarme con Extreme Balance y llamé.
Me ayudó muchísimo, ya que no solo me dio las herramientas para fortalecer mi musculatura, sino que corrigió mi postura, con lo que evité sobrecargar mi rodilla y empecé a rendir más a la hora de sacar fotos.”

+569 8868 3676

+569 8973 3276

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram