KINESIOLOGÍA TRAUMATOLÓGICA Y DEPORTIVA

La rehabilitación se inicia con una evaluación integral, donde se analizan las características y posibles causas de la lesión, se establece un plan de tratamiento personalizado que permita un avance progresivo y eficiente, siempre respetando los tiempos de reparación de los tejidos para óptimos resultados.

Buscamos la máxima recuperación por medio de una atención educativa que guía al paciente para aprender de su lesión, de su cuidado y cómo prevenirla a futuro. 

ENTRENAMIENTO KINÉSICO FUNCIONAL PREVENTIVO

Antes de iniciar, se hace una evaluación kinésica postural y funcional completa para detectar las fortalezas y posibles desbalances o disfunciones, guiando el entrenamiento hacia el fortalecimiento y corrección de las zonas débiles para prevenir lesiones. 

 

Buscamos fortalecer y mantener las capacidades físicas y el rendimiento deportivo, educando continuamente en la correcta ejecución de los ejercicios. 

 

Las clases pueden ser individuales o grupales de hasta 6 personas, respetando así los objetivos personales.

EDUCACIÓN

POSTURAL FUNCIONAL

Producto del impacto de la tecnología, el trabajo, las posturas viciosas y el sedentarismo, nace la necesidad de educar y corregir sobre la postura y la estructura corporal que deberíamos tener para evitar el malestar del día a día.

Realizamos una evaluación inicial integral, para luego explicar, corregir y enseñar las distintas posturas que van a llevar a usar el cuerpo en forma eficiente y con esto prevenir lesiones.

Dirigido a toda persona que quiera mejorar postura, ideal para novias, parvularias, profesores, odontólogos, médicos, dueñas de casa, etc.

Reembolsos con Isapres y seguros complementarios

*sólo con orden médica

+569 8868 3676

+569 8973 3276

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram